Ventajas De La Tecnología Térmicas De Hikvision Para La Re activación De Las Empresas
Ante las nuevas restricciones que establecen los protocolos de reactivación económica, las cámaras de detección de temperatura con tecnología térmica portátiles se posicionan como aliadas para las empresas que buscan activar su operación y proteger a sus colaboradores y clientes, conozca sus ventajas.
Ventajas de la tecnología térmica portátil de Hikvision para la reactivación de las empresas Desde el pasado 20 de mayo, el Gobierno de la Republica Dominicana entró en una nueva fase conocida como LA DESESCALADA, en esta etapa, de acuerdo con lo establecido por la Comisión de Alto Nivel de Prevención y control del Coronavirus, el gobierno autorizo la reactivación de la economía dominicana, de manera gradual, solicitando a que las empresas mantengas protocolos que incluyan el distanciamiento físico, uso obligatorio de mascarillas, regulación del aforo dentro de los negocios entre otros.
Por tal razón las organizaciones deben tomar medidas para reiniciar sus operaciones, tomando medidas de bioseguridad que debe adaptarse a las actividades específicas de cada empresa con el fin de proteger a sus trabajadores y clientes durante la contingencia.
Las diferentes medidas van desde capacitaciones al personal, flexibilización de turnos y horarios, reporte de casos sospechosos, operación reducida, hasta la toma de temperatura a la entrada de las instalaciones.
Estas medidas de bioseguridad crean nuevas necesidades tecnológicas para las empresas que deben proteger la salud de sus empleados.
Cámaras termográficas portátiles de Hikvision
En este contexto, DARC TECH presenta la solución manual para medición de temperatura, también conocida como Solución de Inspección Manual Térmica en Movimiento, de la marca Hikvision.
Esta cámara TP31B es un equipo muy liviano, que pesa aproximadamente ½ lb y cuenta con una pantalla de 2.4”, está diseñada para que pueda ser usada rápidamente y de manera flexible en entradas y salidas de cualquier tipo de negocio, ya sea centros comerciales, supermercados, locales de comercio al por menor, hospitales, colegios, peluquerías, entre muchos otros sectores.
Estas soluciones tecnológicas ya están siendo implementadas por empresas de diferentes sectores ya que representan una gran ayuda para el mantenimiento de las medidas de bioseguridad.
Ventajas de las cámaras termográficas portátiles frente a los termómetros infrarrojos
- Los termómetros infrarrojos (de alta precisión) ofrecen una tasa de medición de menos de 10 personas por minuto, mientras que con la cámara térmica manual se puede medir la temperatura de más de 60 personas por minuto sin necesidad de parar el flujo continuo de las personas al caminar.
- El uso de los termómetros infrarrojos expone al operador a estar a menos de 5 cm de personas que pueden ser portadoras de la enfermedad, en cambio con las cámaras térmicas portátiles se preserva una distancia prudente, ya que puede medir la temperatura corporal con precisión a una distancia segura de hasta 2m.
- Por último, la cámara térmica ofrece la posibilidad de hacer un registro fotográfico y de datos de la detección de temperatura, función con la que no cuenta el termómetro infrarrojo. En caso de que este registro se lleve de forma manual de existe un gran margen de error.
Para más información sobre las cámaras termográficas portátiles de Hikvision, puede hacer click en el botón de abajo y le atenderemos directamente por WhatsApp.
Comentar
Los comentarios están cerrados